*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*!Urgente!*
*¡únete a nuestro equipo!*
*ejecutivo telefónico - atención a clientes 100%
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
- descanso los fines de semana.
*requisitos*:
- licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
- experiência mínima de 1 año en call center (atención a clientes).
*actividades principales*:
- asesoría telefónica y por correo electrónico a asegurados sobre coberturas y beneficios.
- trámites y seguimiento de altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
*ofrecemos*:
- sueldo base de $7,700.00 brutos.
- bono integral de $2,300.00.
- oportunidad de home office a partir de 6 meses.
- prestaciones de ley y vale de despensa.
- ️ seguro de vida.
- plan de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- acceso a un club de beneficios exclusivos.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
- descanso los fines de semana.
*informes y entrevistas*: lic. Iván ángel
tel: 56_3673_5363
dirección: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atención a cliente
- trato amable
- actitud