*what success looks like in this role*:
*viajes/traslados constantes dentro de la ciudad y el estado de méxico.*
*actividades a realizar*:
- atención a solicitudes de servicio/garantías para equipos dell como servidores, equipos de computo, laptops, etc. La atención es con base a la herramienta de seguimiento de tickets.
- ambiente de trabajo: vas a trabajar en un equipo con una gran responsabilidad con nuestro cliente para la entrega de un servicio de nível comprometido al sla.
*you will be successful in this role if you have*:
*serás exitoso en este rol si tienes*:
- carrera técnica/profesional afín terminada o en su defecto preparatoria o bachillerato concluido afín.
- minimo 1 año de experiência práctica dando soporte a servidores físicos y soporte técnico a hardware en general.
- habilidades técnicas y blandas para el rol:
- actitud de servicio al cliente/usuario.
- conocimiento en equipos dell.
- conocimiento en manejo de troubleshooting software y hardware.
- conocimiento en servidores fisicos.
- excelentes habilidades analiticas y de comunicación con cliente.
- conocimiento de sla.
*otros*:
- deseable contar con carro o moto. Se otorga un reembolso de viaticos + desgaste por uso del vehiculo.
- disponibilidad para rotar semanalmente guardias (sujetas a la operación).
*#li-ao1*
unisys is proud to be an equal opportunity employer that considers all qualified applicants without regard to age, caste, citizenship, color, disability, family medical history, family status, ethnicity, gender, gender expression, gender identity, genetic information, marital status, national origin, parental status, pregnancy, race, religion, sex, sexual orientation, transgender status, veteran status or any other category protected by law.