Descripción y detalle de las actividades
asegurar la calidad, atención y servicio a clientes de acuerdo a procedimientos establecidos para garantizar la satisfacción de los clientes de manera eficiente.
*recibir y administrar los pedidos, solicitudes y reclamaciones para asegurar la satisfacción del cliente.
"pedidos de fruta".
*analizar las necesidades del cliente y transmitirlas al equipo comercial para su gestión para mantener su fidelidad hacia coliman frutas finas.
*asegurar que la información del cliente (cotización) este actualizada diariamente en la base de datos de servicio al cliente.
*asegurar de mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
*asegurar una relación estrecha con los clientes determinando el suministro constante y ascendente de los productos claves.
experiência y requisitos
experiência: *servicio y atención a clientes.
*ventas.
*mercadeo.
conocimientos: - estrategia de ventas - atencion a clientes - planeación, organización y control de actividades - dominio de paquetería office -análisis de clientes y productos
*número de vacantes* 1
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*modalidad* híbrido
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*salario mensual* $14000 - $16500 mxn
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* si