*sobre el cliente*:empresa líder a nível mundial en la fabricación y comercialización de revestimientos y recubrimientos de cerámica y naturales.
su cultura da especial atención a crear y mantener un ambiente de trabajo unido y fraternal, basado en la empatía y trabajo en equipo.
da especial atención al desarrollo de talento humano, valorando la capacidad de trabajo para las promociones y capacitando y formando continuamente a su personal.
*sobre la posición*:esta posición se abre con la intención de desarrollar a la persona que quede seleccionada, capacitar en especificaciones y ventas para convertirse en ejecutivo comercial, donde tendría prestaciones mayores.
*requisitos del puesto*
- estudios en arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial, administración de empresas, marketing.
- 2 años de experiência en atención o ventas a clientes.
- proactividad, orden y organización, responsabilidad, honestidad, servicio al cliente, trabajado en equipo, calidad de trabajo.
- pasión por el diseño de interiores.
- inglés intermedio - avanzado.
- manejo de office, kea, sap.
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 10:00 a 14:00 hrs
*responsabilidades del puesto*:
- apoyar las propuestas técnicas y económicas de prospectos y proyectos.
- apertura y cierre de showroom, así como llevar la actualización de las exhibiciones y materiales que estén en el mismo.
- atener el estatus, requerimientos y necesidades de los clientes y proyectos en ejecución.
- solicitar y cotizar los productos y servicios adecuados de acuerdo a los alcances de las propuesta y muestras.
- dar seguimiento oportuno a través de crm: verificar existencias
- conocimiento de procesos de construcción o remodelación residencial.
- investigar, diagnosticar y resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos.
- apoyar al área comercial en el trato y seguimiento con clientes, pedidos a almacén, devoluciones, creación y seguimiento de pedidos, coordinación de agenda de visitas comerciales.
- solicitud de facturación, captura de garantías, actualizaciones en sistema, así como temas logísticos.
- reporte de pronóstico de cierre de mes, existencias de material de forma semanal, reporte de salida de materiales.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
sueldo bruto mensual de 20,000 pesos + prestaciones superiores de ley: 2 meses de aguinaldo + seguro de gastos médicos mayores + prima vacacional 100% + seguro de vida.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida