Si eres un experto en campañas ecommerce y tienes experiencia en la coordinación de equipos de call center, ¡esta vacante es para ti!
requisitos del puesto:mínimo 2 años de experiencia en el puesto de coordinador de operaciones en campañas ecommerce.título universitario trunco (mínimo).conocimiento y manejo de kpis en call center.experiencia en manejo de personal y coordinación de campañas de ventas online.supervisión y manejo de equipos de trabajo.coordinación de campañas ecommerce, enfocadas en ventas y optimización de resultados.monitoreo, análisis y seguimiento de kpis para asegurar el cumplimiento de metas.implementación de estrategias para mejorar el rendimiento de la campaña.ofrecemos: sueldo base competitivo + bono por cobertura de indicadores.prestaciones de ley desde el primer día.cotización al 100%.vacante 100% presencial en iztacalco.jornada laboral de lunes a sábado, tiempo completo.lo que nos distingue: somos una empresa socialmente responsable e incluyente. Valoramos la diversidad, no discriminamos por ningún motivo y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni vih.
¿te interesa? Si estás listo para aceptar este desafío emocionante, envía tu cv a través de este medio o por whatsapp al 55 1484 0056 (tania bautista).
sobre konecta méxicogrupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr