*cmx 360*:
- por expansión estamos en busca de tu talento_
*asistente personal*
*objetivo*:
responsable de la organización de asuntos personales y familiares del ceo planificando y organizando la agenda de actividades y gestionar recursos necesarios de ceo, garantizando el cumplimiento de la agenda en tiempo y en forma.
*ofrecemos*:
- *$12,000 mensuales (libres)*:
- pagos quincenales
*prestaciones de ley*:
- seguro social
- aguinaldo
- vacaciones de ley
- prima vacacional
*prestaciones superiores a la ley*:
- dia libre por cumpleaños
- descuentos en óptica de conveniencia
- descuentos con cadena de gimnasios
- convenios con universidad
- convenios con clínica psicológica
*requisitos*:
- escolaridad: car. Técnica o lic. en negocios internacionales, comercio exterior, administración, logística, gestión empresarial o a fin.
- experiência: 3 años como asistente personal (de ejecutivos).
- edad: 30 a 45 años.
- idioma: inglés intermedio (deseable).
- contar con auto propio y licencia vigente (obligatorio).
- disponibilidad de horario.
*habilidades*:
- excelente orden de tiempo y actividades.
- manejo del trabajo bajo presión.
- organizado.
- responsable.
*actividades*:
- asistente personal, organización de asuntos personales y familiares del ceo
- generar la documentación y control de información, actividades, reuniones, eventos, del ceo.
- coordinar las actividades del chofer.
- gestionar y agendar el plan de actividades del ceo.
- control de la agenda de las reuniones del ceo.
- elaborar plan de trabajo diario, semanal y mensual.
- llevar el control de la agenda del ceo, realizando el registro de citas, reuniones externas o internas, actividades personales, etc., en el calendario de icloud / google drive.
- adquisición de insumos para ceo, coffe break, bebidas y alimentos de acuerdo al resumen alimenticio y a las necesidades requeridas para oficina, como para viajes cortos y largos.
- adquisición de insumos de materiales para actividades del chofer, papelería de ceo y asistente de ceo, de acuerdo a las necesidades de cada posición, evento o a la agenda.
- logística de viajes y hospedajes.
- realizar la búsqueda de restaurantes, salones de belleza, hospitales, departamentos, entre otros requeridos, conforme a la agenda, considerando el régimen alimenticio para los casos de restaurantes.
- gestión de amenidades en viajes.
- elaboración de informes, minutas, reportes.
- control y solicitud de viáticos.
*zona de trabajo: los encinos y toluca centro.*
si cubre con los requisitos, envíenos su curriculum para agendarle una entrevista, por este medio o por what´s app al número 729-104-4798
*importante: solo se considerará su postulación se cubre con el 100% de los requisitos.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno mixto
puede trasladarse/mudarse:
- 52005, lerma, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con auto propio?
- ¿cuenta con licencia de manejo?
- ¿cuál es su pretensión economía?
experiência:
- asistente personal: 3 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial