*misión del puesto*:planear; organizar y coordinar la operación de los centros de consumo y banquetes para brindar a los huéspedes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca; mediante el equipo de apoyo de las cocinas y bares; para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
*áreas de especialización*:- restaurante- bar- personal a su cargo- costo- plan de trabajo*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- capitán centro de consumo- encargado de a y b- mesero centro de consumo- mesero bar- gte.
ayb*principales funciones del puesto*:- apoyar en la organización, administración y control de los centros de consumo, además de ser responsable de la supervisión y disciplina del personal a su cargo.- asegura el cumplimiento de los procedimientos y estándares contenidos en el manual de procedimientos de operación.- asegurarse de contar con el equipo, materiales y suministros adecuados para la operación.- mantiene un alto nível de satisfacción de clientes y huéspedes.- mantiene el centro de consumo, áreas de trabajo y equipo de operación, limpias y en óptimas condiciones.- realizar la planeación de los ingresos, gastos, adquisiciones, materiales, promociones y eventos.
*posición física del trabajo*:edificio de 7 pisos, en naucalpan de juárez sobre periférico norte y gustavo baz*necesidades físicas del puesto*:acceso con rampa, uso de escalera y elevador en ciertas zonas, ingreso a comedor por escaleras.