Altia somos un equipo de más de 3.500 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
repartidos en más de 25 localizaciones de 9 países, sumamos nuestra energía aplicando nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
llevamos 30 años con un propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera.
tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso .
queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades.
si tienes experiencia durante al menos 6 años de experiencia en sistemas linux / middleware (apache, tomcat, jboos) y quieres formar parte de un equipo experimentado, esta es tu oportunidad de impulsar tu carrera profesional a nuestro lado.
algunas de tus funciones como administrador de sistemas serian: administración de servidores linux rhel/centos • administración de servidores de aplicaciones jboss, weblogic y tomcat • administración de servidores web como apache o nginx • gestión certificados digitales • tecnologías virtualización wmware, linux/windows y gestión de servidores.
• scripting y automatización.
• bases de datos y sql.
lo que ofrecemos: proyecto estable de alto impacto para un organismo público ubicado en la zona norte de madrid modalidad híbrida: 2/3 dias de presencialidad a la semana: 3 dias de jornada intensiva a la semana ( sólo se trabajan dos tardes de 08:00 a 18:00) un excelente ambiente laboral, colaborativo, con grandes profesionales del sector que se apoyan entre sí.
plan de formación continua.
retribución flexible si quieres saber más, inscríbete en la oferta y te llamaremos para explicarte todo con más detalle o enviame un e-mail a #somosaltia