*descripción de la empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
tomar decisiones sobre mejoras en el ámbito ti área operativo y la implementación de mejoras en el ámbito ”ti oficinas, infraestructura”
*descripción funciones del cargo*:
responsabilidades generales en sistema de gestión de la empresa
- cumplir con los requerimiento de la iso9001 en su versión aplicable
- cumplir con los requerimientos ambientales aplicables de la norma iso 14001
- cumplir con el código de conducta de greiner.
- reportar cualquier tipo de condición que pudiera provocar un accidente.
- seguir los lineamientos establecidos conforme a las políticas de seguridad y ambientales segun apliquen
dentro de la empresa.
- uso y aplicación de comportamientos y herramientas lean establecidas dentro de la empresa
responsabilidades y actividades (enunciativas, no limitativas):
- implementación de las estrategias ti definidas por el corporativo
- implementación de estrategias, proyectos y prácticas de digitalización e industria 4.0
- retroalimentación a corporativo acerca de los cambios planeados.
- selección y aprobación de proveedores en sitio para los diferentes servicios requeridos por los usuarios
- negociación de contratos con proveedores
- mantenimiento de equipos de cómputo, impresión y comunicación, requisición de los mismos e instalación
de los programas necesarios para el uso correcto de los mismos
- cooperación con técnicos (moldes, mantenimiento y procesos) de it (programas usados en maquinaria) y
su capacitación
- transferencia de conocimiento e información del corporativo a usuarios del sitio
- prueba, configuración e implementación de hardware y software en la infraestructura
- implementación de proyectos relacionados con it (desarrollo de dashboards, sistemas, programas o mejora
en el flujo de la información, ahorro de gastos en papelería, etc.)
- validación de nuevas aplicaciones con usuarios clave
- planeación de presupuesto para cada año
- conocimiento y promoción de las políticas, estándares y pautas relacionadas con it y compras
- otros análogos inherentes al puesto y/o de soporte a planta y/o oficinas corporativas
*requisitos*:
2 años o mas (en empresa de manufactura) en puesto similar
técnico en computadoras, telefonía y redes
inglés conversacional 90%
*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.