Asesor de servicio al clienteobjetivo del puesto:transferir los requerimientos de los clientes en tiempo y forma por medio del pedido, dando seguimiento oportuno de manera que se le pueda dar cumplimiento.escolaridad: carrera técnica en administración o afínexperiência: mínima de 1 año en servicio al cliente (preferente en industrias químicas)funciones principales:- atención telefónica a clientes (cotizaciones, captar los requerimientos del cliente).- generar pedidos.- seguimiento al proceso de recepción del pedido a la entrega final con el cliente.- manejo de indicadores de desempeño de su gestión basado en el cumplimiento del nível de servicio acordado.- ser el canal comunicante entre el cliente y la fuerza de ventas para poder ofrecer precios especiales.- manejo de algún sistema transaccional y base de datos.- atención a requerimientos de entrega de productos.- revisar inventarios y disponibilidad de productos antes de confirmar pedidos.- revisar que se cumpla con el margen mínimo antes de aceptar y capturar un pedido.- recuperación de tambores prestados.- pasar facturas y certificado de calidad de producto de desvío a clientes.- mantener comunicación puntual y efectiva con el cliente.- proactividad.- capacidad para analizar alternativas para ofrecer soluciones.habilidades / competencias:- orientación al cliente- negociación- análisis y síntesis- seguimiento y control- trabajo en equipo- mejora continua / innovaciónotros requerimientos: manejo de excel nível medio - avanzadoofrecemos:- sueldo bruto mensual + comisión- prestaciones superiores a la ley- fondo de ahorro- vales de despensa- bono de puntualidad- servicio de comedorsi estas interesado/a y cubres con el perfil favor de postularse por este medio (favor de subir su curricular a la plataforma occ en su postulación word o pdf)