Lae, comunicación, o licenciatura afin (pasante, trunca o titulada)
excelente presentación e imagen (vestimenta formal-ejecutiva)
experiência mínima de 2 años como asistente de gerencia o direccióny/o recepcionista ejecutiva.
conocimientos o experiência en facturación contpaq validación de facturas emitidas y de proveedores.
manejo de word, excel, power point (office).
servicio y atención al cliente externo e interno.
manejo y control de archivo y expedientes generales.
gestión de viajes, búsqueda de vuelos y reservas de hoteles.
coordinar conferencias telefónicas.
captación y recepción de llamadas externas (conmutador) actualizar y mantener el directorio de extensiones y contactos.
autorizar el acceso de visitantes a las instalaciones.
supervisar el orden y la limpieza de la oficina principal, recepción y sala de juntas.
realizar impresiones, copias, escaneos y etiquetar documentos según se requiera.
suministrar papeleria y materiales de oficina a los colaboradores.
generar guías para envíos, programar recolecciones y hacer seguimiento de entregas.
apoyo en la organización de eventos internos (cumpleaños de colaboradores, eventos, etc) hacer y llevar el control de pagos bancarios.
gestión y renovación de pólizas de seguros.
administrar caja chica.
coordinar y realizar compras de suministros de oficina, cocina y limpieza.
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes libres de impuesto mas pl disponibilidad para laborar en la zona de andares-horario de lunes a viernes de 9.00 a 7.00 con 2 horas para comer.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial