Administrador de mantenimiento en el corporativo de kfc y pizza hut
en kfc / pizza hut, nos encontramos en la búsqueda de un administrador del área de mantenimiento para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal de esta posición es garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de nuestras sucursales, asegurando un eficaz y eficiente control administrativo en los recursos económicos, materiales y humanos.
*responsabilidades*:
- programar servicios de fumigación y limpieza en las diferentes áreas de nuestras plazas comerciales.
- realizar inventario en cada una de las áreas asignadas a mantenimiento.
- recepción y revisión de facturas de proveedores para el proceso de pago.
- solicitar y comparar cotizaciones para atender reparaciones solicitadas por las sucursales.
- revisar reportes y hojas de servicio de los servicios atendidos en restaurant.
- programar y coordinar proveedores para la atención de reparaciones.
- envío de insumos a las sucursales a través de valija.
- generar reportes mensuales de productividad del personal de mantenimiento interno.
- impresión y entrega a las sucursales de bitácoras para revisión de motocicletas.
- recepción y auditoría en el almacén de refacciones.
- compra y revisión de termómetros con proveedores autorizados para los equipos asignados a las sucursales.
- solicitud oportuna de refacciones faltantes en el almacén a los proveedores.
- arqueos al personal de mantenimiento.
- suministro de refacciones al personal interno.
- revisión y firma de facturas del material comprado por el mantenimiento interno para realizar reparaciones.
- elaborar reportes para el inventario del almacén de mantenimiento.
- cotización y compra de equipos solicitados por la dirección administrativa.
*requisitos*:
- estudios en ingeniería industrial, mecánica, administración o afines.
- experiência previa en posiciones relacionadas con mantenimiento.
- manejo de personal.
- capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
- orientación a resultados y cumplimiento de objetivos establecidos.
- habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con proveedores y las diferentes áreas de la empresa.
- conocimientos sólidos en temas de mantenimiento y control administrativo.
- disponibilidad para viajar, en caso de ser requerido.
Ofrecemos:
- oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- salario competitivo acorde a las responsabilidades y experiência.
- beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu cv actualizado. ¡te contactaremos para iniciar el proceso de selección!
Si te interesa envía tu cv por whatsapp al:
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