Empresa dedicada al giro de telecomunicaciones está buscando a los mejores talentos.
te invitamos a unirte al equipo de trabajo como:
supervisor de call center (servicio totalplay)
actividades:
1. manejar equipo campaña de 15 personas.
2. brindar solución con dudas de ventas del servicio.
3. realizar plan de trabajo con equipo, seguimiento a actividades.
4. atención a clientes.
5. dar seguimiento a kpi de resultados.
lugar de trabajo: av. Américas, frente a punto sao paulo.
horario fijo: 2:00 pm a 8:00 pm.
buscamos personas con experiencia en call center, experiencia en cobranza, atención a clientes telefónico, o afín, con actitud de servicio.
te ofrecemos:
1. sueldo base quincenal.
2. prestaciones de ley.
3. descuentos en el servicio de la empresa.
4. bono por cumplimiento de metas.
póstulate y agenda una entrevista para mayor información, la contratación es inmediata.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes.
beneficios: seguro de vida, pago complementario, bono de asistencia, bono de productividad.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
2. edad: entre 22 y 50 años.
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico, permanent, fijo.
#j-18808-ljbffr