.somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.impulsar los proyectos de calidad dentro de la empresa, así como llevar a cabo los procesos de mejora continua.contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:*rol 1: promoción y difusión del modelo integral de operaciones (mio)*1.
asegurar el cumplimiento de la metodología mio (modelo integral de operaciones) a nível nacional, que se basa en la construcción de capacidades y comportamientos para entregar resultados superiores de manera sostenida.2.
generar iniciativas de comunicación para lograr una difusión efectiva y a todos los níveles de la estructura organizacional de la dirección de soporte logístico.3.
asegurar la asimilación del alcance del modelo con el propósito de alinear a la visión de la organización y a la homologación de criterios y conceptos a nível nacional.4.
orientar al personal con quien interactúa para atender y aclarar dudas sobre el alcance, definiciones y roles de los involucrados en el modelo.5.
mantener actualizaciones permanentemente para ir avanzando con la periodicidad adecuada en las diversas fases del modelo.
*rol 2: coach en el uso de herramientas de análisis causa raíz y en el desarrollo de iniciativas de eficiencia y mejora continua*1.
asesorar al personal staff en general, a nível nacional, para el uso adecuado de las diversas herramientas de apoyo en los análisis causa raíz.2.
comprometer a los responsables directos de las funciones operativas, distribución, venta y suministros a desarrollar iniciativas de eficiencia y su cumplimiento.3.
apoyar al personal staff de las distintas unidades de negocio a nível nacional para lograr concluir sus proyectos oportuna y exitosamente.4.
asegurar que la contribución de las iniciativas de mejora esté soportada adecuadamente y en formatos estandarizados.5.
monitorear la calidad de las reuniones diarias de los diversos grupos para realinear criterios cuando sea necesario.
*rol 3: monitoreo del cumplimiento a los indicadores de desempeño y coordinación de la actualización de los objetivos.*1.
planear y establecer en acuerdo con los responsables de departamento, los indicadores de desempeño de cada reunión mio y sus objetivos, así como su fuente y método de cálculo para exponer su resultado y determinar acciones en aquellos que presenten áreas de oportunidad.2.
cuidar que los pizarrones diseñados para el seguimiento de los resultados de los indicadores se encuentren actualizados y se utilicen adecuadamente para lograr que éstos cumplan con el propósito de generar acciones de solución a corto, mediano y largo plazo.3.
coordinar con los distintos responsables a nível nacional que los objetivos de replanteen a metas superiores, después de un cierto periodo de cumplimiento