Empresa líder en su giro, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, como*call center atención a clientes ramo farmacéutico*requisitos*:bachillerato concluido- experiência mínima de 2 años en *call center "atención a clientes y/o quejas"*:- dominio de excel, outlook, sap, aspel, skype y whatsapp- manejo de aplicaciones móviles- gestión de calidad- manejo de dispositivos médicos (glucómetro)competencias y habilidades:- calidad de servicio- sentido de urgencia- amabilidad- capaz de resolver dudas- proactivoofrecemos:- sueldo $9,600 mensual brutos- 10% en premio de puntualidad- prestaciones de ley- servicio de trasporte gratuito en la zona chalco y alrededores- comedor subsidiado al 50%zona para laborar: chalco, estado de méxico.¡buscamos desarrollar tu talento, únete y crece junto con la empresa!Postúlate por este medio, adjuntando tu cv o comunícate al 56 // 23 // 98 // 13 // 41 con la lic.
martha soltipo de puesto: tiempo completosalario: $9,100.00 - $9,200.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativoprestaciones:- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- español (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial