Lic. /ing. en sistemas, informática, lic. en matemáticas o afín (titulado)
experiência en ciencia de datos de 3 a 4 años en manejo de sql, base de datos oracle, sql server, etc. Conocimiento en sistemas de telefonía _*avaya/genesy*_*s e infraestructura call center*, dominio de procesos de workforce management, dominio de la funcionalidad call center manejando llamadas de inbound y outbound y/o sus diferentes canales.
Misión
responsable de la disponibilidad y funcionalidad de la información operativa del ccs, planeando, dirigiendo y controlando la transformación de los datos (internos y externos para la mejor y oportuna toma de decisiones.
Funciones
- realiza el muestreo y análisis complejo de datos para la identificación de tendencias y desviaciones, causas y efectos, en casos de negocio de alto nível.
- generación de modelos matemáticos aplicado al pronóstico y tendencias de resultados. Efectúa propuesta de estrategias de mejora.
- soporte a los procesos y operativa de las principales plataformas de wfm.
- primer frente para el flujo de información requerida.
- presentaciones ejecutivas de alto nível ( análisis financiero, reportes ejecutivos, administración de proyectos, análisis de kpi’s
- análisis de grandes volúmenes de información.
Habilidades técnicas
manejo de herramientas de wfm y paquetería office (excel avanzado).manejo de herramientas de análisis de datos, machine learning
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial