.empresa comercializadora de equipos de aire acondicionado busca talento para desempeñarse como *auxiliar administrativo/recepcionista.*
zona de trabajo*:col. Vallarta poniente, muy cerca de la minerva. Guad., jal.*
horario de trabajo*:de lunes a viernes de 8 am a 6 pm* (una hora para comer).
Rango de sueldo*:de* *12,000 a 14,000 libres mensuales,* contratación directa y prestaciones de ley.
Formación académica*:carrera técnica, lic. en administración o afines..*
experiência mínima*:2 años en mismo cargo.*
dominio de*:sistema sai. Paquetería office-excel, facturación y controles. Que sepa usar paginas internet para búsquedas.*
*actividades a desempeñar*:
- *recepción*: atención y servicio a clientes y proveedores.
- *envíos/paquetería*: cotizar, realizar envíos de paquetería y todo el seguimiento hasta llegada con cliente. Factura correspondiente.
- *administración de procesos internos *(control de gasolina, mantenimientos vehículos, relación de gastos etc)
- *facturación a clientes*:
- *atención a clientes vía telefónica y web*:
- *cotización de materiales e insumos para obra*:
- *control de stock en almacén bodega*:
- *control de herramientas de medición*:
- *relación de gastos del director general*:
- *compra de boletos de avión, camión, etc.*:
- *pagos anuales de la oficina (tenencias, predial, seguros de vehículos)*:
- *manejo de rp (sistemas de operación tipo sai)*:
- *resolución de problemas con internet y línea telefónica*:
- *apoyo administrativo al personal en obras.*:
- *apoyo a compras.*:
- *compras de insumos para limpieza y papelería.*:
- *apoyo a guías del área de proyectos.*
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- auxiliar administrativo: 3 años (obligatorio)
- recepción: 3 años (obligatorio)
- sistema sai: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial