El puesto de coordinación de servicios escolares se enfoca en garantizar los procesos de inscripción y certificación, organizando, dirigiendo y controlando el registro formal de los alumnos en conformidad con las normativas gubernamentales de la dgb (dirección general de bachilleratos)- formación académica: licenciatura en pedagogía, educación y/o administración; deseable posgrado en elárea educativa- experiência requerida: mínimo un año en gestión educativa, área administrativa en una institución educativa, conocimiento en trámites ante secretaría, experiência en el área de control escolar- habilidades y conocimientos: manejo de grupo, liderazgo, experiência en plataformas educativas, comunicación efectiva y trabajo colaborativo, gestión*responsabilidades*:- autenticar la documentación de ingreso para efectuar el trámite de certificación- resguardo de documentación- generación de actas- manejo de expedientes- trámites ante instancias educativas- entrega de constancias y credenciales a alumnosdocumentación requerida: curriculum vitae actualizado, comprobante de último grado de estudios cursadostipo de puesto: tiempo completo, indefinidotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- servicios escolares: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial