*puesto: analista de reclutamiento y selección*requisitos*:- *edad*: 23 a 40 años- *género*: indistinto- *estado civil*: indistinto- *escolaridad*: licenciatura en administración de empresas, pedagogía, psicología o gestión empresarial.
*funciones principales*:- realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal administrativo.- supervisar el proceso de reclutamiento de operadores, conforme a los procedimientos establecidos.- administrar las actividades del personal del centro de negocios.
*funciones específicas*:- recibir y validar requisiciones de personal.- publicar vacantes en los canales correspondientes.- filtrar cv y coordinar el proceso de ingreso.- formalizar contrataciones y canalizar a capacitación.- controlar estudios socioeconómicos y solicitudes de r.control.- monitorear el ambiente laboral mediante comunicación constante con el personal.- gestionar y entregar indicadores semanales (fce).- elaborar documentos solicitados por el personal.- apoyar en la coordinación de eventos, según sea necesario.
*competencias técnicas*:- gestionar expedientes de personal.- dar de alta al personal en sigein, rh, sap, nómina y sua.- elaborar contratos y gestionar bajas ante el imss.- asegurar el cumplimiento de procedimientos internos.
*interesados*:comuníquense al número *55 4325 2450* o envíen su cv por whatsapp.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial