La universidad tecnológica latinoamericana en línea (utel) está buscando un talentoso profesional para el área de atención al cliente/educativo con habilidades demostradas en negociación, microsoft office, atención al cliente y ventas.
Esta posición es ideal para aquellos individuos que quieran ser parte de una empresa líder en educación en línea, con un enfoque en brindar una experiência de calidad en el servicio al cliente y la educación en línea.
- ofrecer atención al cliente en el sitio web y brindar soporte a los estudiantes en su proceso educativo en línea.
- promocionar y vender programas de estudio de la universidad a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o chats en línea.
- realizar un seguimiento a los procesos o solicitudes de los estudiantes, para garantizar su satisfacción en el servicio.
La titularidad de esta posición requiere el dominio de herramientas de microsoft office y la capacidad de trabajar con múltiples sistemas de la universidad. Asimismo, se espera que cumpla con una excelente disposición en cuanto a la proactividad, autonomía y eficiencia en la gestión de sus tareas.
En utel, valoramos el talento y ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y retador que brinde la oportunidad para el crecimiento y la superación personal y profesional. Si cumples con los requisitos anteriores y estás buscando un nuevo desafío, ¡te invitamos a aplicar a esta oferta!