Issues de calidad y quejas de cliente y devoluciones por garantíasverificar que se elaboran ayudas visuales de los issues de calidad de las áreascomunicar a planta las quejas de cliente y elaborara la ayuda visual correspondientedesignar los equipos de trabajo para la solución de issues de calidadanálisis de piezas de devolución por garantía que se determinó necesario traer a plantaanálisis de fallas de campo junto con el equipo de trabajo designadodirigir y dar seguimiento a las acciones correctivas internasmantener el contacto entre cliente - plantabalancear cargas de trabajo del personal a su cargoparticipar en amefp y pc del área, aportando los issues de calidad o para la ocurrencia y/o asignar al supervisor o auditor de calidadrealizar auditorías por capas y auditorías internasasegurar que se realiza la carga de defectos y scrap por área, que se calculan los ppms y que esto indicadores se difunden a los involucrados realizar/verificar paretos para análisisparticipar en nuevos proyectos (entender/definir pruebas y requisitos de calidad )resguardar y controlar los registros de calidad por el período establecidocapacitar en las herramientas de calidad al personal a su cargoelaboración y revisión de procedimiento e instructivos de su áreaconsultar y cargar de información de calidad solicitada en portales de clientes que así lo requierananálisis de requisitos específicos del cliente oem y su difusióncontrol de los costos de la pobre calidad (por quality)= scrap, re trabajos, devoluciones por garantía.alimentar base de datos de las lecciones aprendidassueldo $20 mil mensualtipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horas