*descripción*
empresa mexicana con mas de 125 sucursales y mas de 52 años de experiencia, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio solicita:
*requisitos*:
- licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.
- experiência en administración de documentación e inventarios.
- *excel intermedio* (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)
- haber o estar ganando mínimo $15,000
- experiência mínima de *3 años cubriendo puestos administrativos*:
- experiência en generación de reportes históricos y analíticos.
- alta capacidad directiva y habilidad de comunicación.
- alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
- capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.
- carácter firme, dinámico y proactivo.
*responsabilidades*:
- administración de equipos de trabajo operativos.
- control de asignación de equipos en cuanto a ingresos y bajas del personal.
- elaboración de inventario semanal.
- redacción de informes históricos y analíticos respecto al uso general de los equipos de trabajo.
- búsqueda de nuevas plataformas.
- validación de resultados, y justificación de anomalías detectadas.
- captura de gastos y facturación.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual *$15,300 (60% fijos y 40% variables)*.
- cotización 100% ante imss.
- sueldo garantía durante la capacitación.
- oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
- un sábado de descanso por quincena.
- prestaciones de ley.
- comedor subsidiado.
mayor información al: 33 14 09 07 52
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,200.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial