*requisitos*:
- edad: 30 a 45 años
- escolaridad: ing. Textil o industrial
- sexo: (h)
- experiência: 2 a 3 años comprobables en puesto similar; coordinando programas de producción, manejo de personal sindicalizado e indicadores de productividad.
- horario: lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 hrs.
*conocimientos*:
- operación 100% de líneas de producción têxtil o manufactura (indispensable)
- manejo de equipo, maquinaria y herramientas (mas no indispensable)
- sistema de gestión de calidad (iso 9001:2015)
*funciones*:
- recepción de turno
- verificar e informar existencia de desviaciones de calidad.
- verificar y dar seguimiento al programa de producción.
- verificar orden y limpieza de las áreas de trabajo.
- solicitar y llenar formatos de mantenimiento.
- verificar llenado correcto de los reportes del personal a cargo
- supervisar las entregas de material
- informar fallas en los procesos de producción.
- verificar especificaciones del proceso de fabricación
- informar a mantenimiento cualquier falla en el suministro de energía eléctrica, gas, agua o aire comprimido.
*competencias y habilidades*:
- disciplina, asistencia y puntualidad
- comunicación
- organización
- trabajo en equipo
- recolección e interpretación de datos
- detección y corrección de fallas
- liderazgo y disponibilidad de tiempo
*beneficios*:
- sueldo competitivo
- despensa económica
- prestaciones de ley
- prima vacacional del 30%
- 19 días de aguinaldo
- capacitación pagada
- oportunidad de desarrollo
- instalaciones de comedor
- uniformes gratuitos
si estas interesado y cumples con el perfil compártenos tu cv formato pdf por este medio o a los siguientes números vía whatsapp:
5588387372 / 5559542126 y enseguida nos pondremos en contacto; también puedes presentarte en nuestra instalación ubicada en guillermo barroso 7, las armas (zona industrial), 54080 tlalnepantla de baz, méx., méxico
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $16,000.00 al mes
schedule:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas y sana distancia