*requisitos*:bachillerato concluidoexperiência mínima de 2 años en atención a clientes vía telefónicaexcelente dicción, redacción y ortografía*indispensable: disponibilidad para rol de turnos (matutino, vespertino nocturno y guardia)*ofrecemos*:sueldo base $8000 libresvales de despensacaja de ahorrotarjeta de asistenciacapacitaciones (cursos)bono mensual de calidad $2500 -$ 3200prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba, por capacitación inicialduración del contrato: 3 mesessalario: $8,000.00 - $11,200.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vida- vales de despensahorario:- de guardia- fines de semana- incluye días feriados- nocturno- rotativo- turno matutino- turno vespertinopago complementario:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:uso obligatorio de cubrebocas y desinsectación diariaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- call center: 2 años (deseable)