1. Persona con escolaridad en administración, técnica o pasante, con experiência de por lo menos 4 años en empresas de transporte de carga
saber el manejo general como auxiliar del area administrativa
2. Llevar controles y archivo de documentos de la gerencia
3. Checar que todos los seguros de las camionetas estén vigentes
4. hablar con proveedores y clientes para atender inquietudes
5. adjuntar documentos contables para el despacho de manera semanal
6. organizar y atender al personal en juntas de direccion
7. auxiliar en todo lo administrativo al director de operaciones
8. Lleva y controla agenda de direccion de operaciones
9. Control de expedientes de personal y algunas actividades de recursos humanos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial