Implementar y mantener continuamente mejorando el sistema de gestión de calidad de la empresa en su respectiva planta, para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes, los legales y reglamentarios tanto nacionales como internacionales.
responsabilidades generales: definir iniciativas con alcance a toda la planta, para implementar el sgc.desarrollar un plan estratégico que integre calidad y objetivos de negocio a largo plazo, definiendo la política de calidad, revisándolo cuando fuera necesario y modificándolo cuando se requieran acciones correctivas.desarrollar planes de trabajo para alinear los procesos a los objetivos estratégicos del negocio.definir prioridades en función de los cambios en el entorno y las políticas corporativas de la empresa.liderar y gestionar el desempeño de los procesos, así como supervisar las actividades de los gerentes de planta y de área en cada una de las unidades de negocio de su planta.administrar y gestionar el cumplimiento y la mejora continua del sgc para ser el referente (benchmark) del resto de las divisiones, actuando como agente de cambio.ayudar la alta dirección a entender cómo integrar los objetivos de calidad con los del negocio y cómo las metodologías de calidad total pueden contribuir a esos objetivos.dar seguimiento de la organización para asegurar que se cumple con la política de calidad auditando el sistema de gestión de calidad y sus procesos.educación: estudios de ingeniería o equivalente.
experiencia: 3-5 años de experiencia laboral desarrollando funciones dentro de la empresa.
idiomas: inglés avanzado.
conocimientos en: diseño y elaboración de documentación de calidad (estándares, procedimientos de aseguramiento de calidad, planes de calidad, mqars, etc.) para su implementación en la planta.administración de equipo de control de calidad y de pruebas no destructivas de la planta.conocimientos avanzados de microsoft office y ambiente windows.
#j-18808-ljbffr