*objetivo del puesto*- promover y comercializar los productos y servicios de métrica móvil, mediante la prospección y búsqueda de clientes potenciales.- cumplir con los objetivos de ventas de métrica móvil.- incrementar la cartera de clientes, atendiendo y fidelizando las relacionescomerciales.
*funciones*:- promover, dar seguimiento y cerrar la venta de los proyectos, productos o servicios- realizar sesiones de presentación de propuestas comerciales y cotizaciones con los clientes- ser el responsable de la implementación de demostraciones que se realizan de la plataforma con clientes internos y externos.- negociar precios y condiciones de acuerdo a las políticas de la empresa.- realizar cierre de venta con todos los requerimientos que apliquen (contrato, orden de compra, emisión de facturas, etc)- realizar un seguimiento al proceso de facturación y cobranza asegurando se realice en los tiempos establecidos para ello, en apoyo con el departamento de cobranza.- establecer relaciones de confianza y duraderas con los clientes, centrando los esfuerzos en la satisfacción del cliente.- cumplir con márgenes de ventas mensuales, trimestrales y anuales.- trabajo con base a cumplimiento de presupuesto de ventas.- elaborar reportes sobre las prospecciones realizadas y los resultados obtenidos, además de análisis y las planificaciones de ventas mensuales y anuales.- mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la empresa, promoviendo la comercialización conforme las oportunidades y necesidades de los clientes.
*experiência*:- experiência en ventas (mínimo 3 años en puesto similar):- prospección de clientes.- cotizaciones y propuestas de valor.- trato con clientes aaa.- experiência con empresas armadoras (oem's) o empresas de logística.- negociaciones.- cierre de ventas.- manejo de equipos de venta.
*formación y conocimientos*:- ingeniería o licenciatura de las siguientes especialidades: industrial, mecatrónica, administración, mercadotecnia, telecomunicaciones, informática, electrónica o afín.- manejo de software para gestión de las relaciones con clientes- técnicas de negociación.- orientación de servicio al cliente basado en un profundo conocimiento del producto.- inglés intermedio-avanzadotipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesconsideraciones ante el covid-19:entrevistas virtualeslugar de trabajo: viajar de manera regular