*perfil requerido*:
licenciatura concluida en carreras administrativas y/o de negocios
administración, negocio, comercio o afín.
Experiência mayor a 3 años en posición similar.
*habilidades*:
- actitud de servicio
- proactividad
- organización
- disponibilidad de horario.
*conocimientos*:
- manejo de agenda electrónica
- manejo de office y herramientas de colaboración.
*funciones*:
- planificar la agenda del director.
- alineado a los compromisos de la organización.
- controlar y coordinar las solicitudes de mensajería entre las
- áreas operativas y administrativas en las distintas sedes o dependencias.
- asegurar la entrega en tiempo y forma la información por parte de
- los departamentos a cargo de dirección.
- asignación de recursos del director para traslados del directivo.
- coordinar el uso de salas de juntas.
- coordinar servicios de coffe break para reuniones de dirección.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo, beneficios y prestaciones superiores a las de
ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas