Hospital médica sur "el hospital no. 1 de méxico"responsabilidades clave:- proporcionar atención al cliente de manera profesional y amable.- recepción de proveedores y guiarlos a las áreas correspondientes.- manejo de caja, incluido el conteo de efectivo y almacenamiento seguro.- gestionar y programar citas de los usuarios con diferentes especialidades.- gestionar y coordinar los talleres, cursos o conferencias para los usuarios de las diferentes especialidades- monitorear y operar los sistemas de tarjetas de crédito y débito.- manejar la correspondencia y otras tareas administrativas generales.habilidades y requisitos:- experiência en la industria hospitalaria, con conocimiento de las prácticas administrativas- preparatoria terminada, carrera técnica con certificado- sólida experiência en recepción y atención al cliente.- conocimiento de terminal punto de venta (tpv) para procesamiento de pagos.- habilidad en el manejo de sistemas de computación, preferiblemente sap.- habilidad para trabajar en equipo y capacidad para mantener la calma bajo presión.- excelente comunicación verbal y escrita.- alto nível de integridad y habilidad para trabajar con confidencialidad.oferta laboral- horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm- $12,000 brutos mensuales- prestaciones de ley- subsídio para comedor y estacionamiento- esquema de utilidades- programas de bienestarsi estás interesado en esta oportunidad laboral, debes cumplir con los requisitos, habilidades y condiciones mencionados anteriormente. Como experto reclutador, creo que este trabajo tiene el potencial de ser una experiência laboral muy gratificante y desafiante para la persona adecuada.