Proveedor de soluciones de cuidado auditivo - dispositivos médicos
descripción y detalle de las actividades
1. tendrá que dar seguimiento a requerimientos de seguridad e higiene y medio ambiente de acuerdo a las dependencias gubernamentales.
2. actividades de recorrido en piso de producción y áreas exteriores.
3. dar seguimiento a programa gemba.
4. detectar condiciones y actos inseguros.
5. trabajar en actualización de documentación y verificar el cumplimiento de control de documentos.
6. realizar inspecciones a gabinetes de químicos, botiquines, kits de derrames, regaderas y lavaojos, kits especiales de emergencia.
7. dar recorridos gemba para detectar condiciones de riesgo.
8. administración de cuarto de residuos y manejo de inventarios y bitácoras.
9. actualización de entrenamientos.
10. realizar mejoras en reportes gembas, bitácora de accidentes, registro de contratistas.
11. llevar control de documentación de contratistas.
12. revisión de ergonomía en las estaciones de trabajo.
experiencia y requisitos
* disponibilidad para realizar prácticas profesionales, cursando 5to semestre en adelante.
* inglés 70%.
* manejo de paquetería office.
* excelente comunicación verbal y escrita, trabajo en equipo, organización.
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