¡únete a nuestro equipo! La empresa por excelencia busca tu talento como supervisor telefónico! ✨
*requisitos*:
bachillerato concluido.
Experiência mínima de 1 año en un puesto similar (call center de preferencia cobranza) o como team leader
experiência en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.
Beneficios que ofrecemos:
sueldo base fijo.
Bono de productividad.
Prestaciones superiores a la ley (¡incluyendo membresía de salud!).
Prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, ¡y más!).
Descanso en sábado o domingo.
Seguro de gastos médicos.
Descuentos preferenciales.
Estabilidad laboral.
Funciones y *responsabilidades*:
asegurar el cumplimiento de estrategias en piso.
Facilitar el entendimiento del producto y metodología de cobranza.
Coaching del personal asignado.
Control y administración del personal en piso.
Seguimiento de indicadores por ejecutivo.
️ Plan de acción semanal para su equipo.
Escucha activa de llamadas.
Retroalimentación a la gerencia sobre el desempeño de campañas.
Innovación de procesos para alcanzar objetivos mensuales.
Conocimiento de kpis.
- ️ manejo y desarrollo del personal.
Dominio del producto.
Capacitación y calidad.
Motivación y certificación de equipos de cómputo.
Validación de campañas y funcionamiento de marcadores.
Asesoría a ejecutivos telefónicos.
Seguimiento a promesas de pago e indicadores de productividad.
Monitoreo y retroalimentación continua.
Registro de monitoreos e incidencias.
Requisitos de sistema:
️ cumplir con normativas de seguridad de información y gestión de calidad.
- ️ adherirse a las políticas de protección de datos personales y gestión anti soborno.
Zona de trabajo: cerca de metrobus perisur.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡esperamos tu postulación!