*qvitek software*, somos fábrica de software con sólida presencia en la implementación de soluciones de tecnología.
por expansión de servicios estamos sumando a nuestro equipo de trabajo a:*arquitecto de soluciones de infraestructura y redes*este rol tiene como objetivo asegurar la operatividad de infraestructura, redes y servicios de telecomunicaciones de acuerdo a las necesidades de calidad y eficiencia de la organización.estudios: ingeniería informática, sistemas, computación o carrera afín a itidioma*:dominio del idioma inglés técnico y conversaciona*l.experiência: 5 años comprobables en nível jefatura o gerencia en infraestructura y redes o puesto similar preferentemente en industria automotriz.
*habilidades de gestión*:- gestión de proyectos.
certificación en pmp es valor agregado en la posición- documentación- metodologías de pruebas*funciones principales*:- administración de monitoreo, prevención de ataques dañinos, ataques registro de actividades de usuario.- asegurar la capacidad operativa de la red de datos.- asegurar la operatividad del servidor y los sistemas de almacenamiento, así como la plataforma de virtualización (vmware/vxrail)- asegurar la operatividad de directorio de servicios (dns/ad/ads/ldap) servicios de infraestructura (dhcp, dns), acceso a recursos de internet, ataque de virus o pérdida de datos (sistemas de respaldo).- asegurar la operatividad de mecanismos de protección contra el acceso no autorizado a los datos por parte de terceros (firewall), acceso seguro a los recursos informáticos internos, ataque de virus y pérdida de datos (veeam backup, data security).- monitorear permanente de todos los componentes y servicios críticos.- planear e implementar ampliaciones, optimizaciones y modernizaciones en las áreas de responsabilidad antes mencionadas en coordinación con la central de ti en alemania- asegurar permanente de ampliaciones, optimizaciones y modernizaciones en las áreas de responsabilidad antes mencionadas en coordinación con la central de ti en alemania- gestionar subproyectos de infraestructuras y proyectos tic.- gestionar personal asignado para proyectos.- seleccionar y gestionar los proveedores de servicios implicados.- gestión de seguridad y parches- gestionar licencias*habilidades suaves*:- liderazgo- gestión y desarrollo de equipos- orientado a resultados de calidad- proactivo y propositivo- responsable en el cumplimiento de plazos- negociación*generales*:- performance management- capacitación- excelente ambiente de trabajo.
*beneficios*:- aumentos salariales- horarios flexibles- uniformes gratuitoshorario de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m*interesados compartir cv actualizado por este mismo medio*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial