Supervisor call center / atc servicios financieros
experiencia: 1 año como supervisor de operaciones de call center en campañas de atc reciente.
conocimientos:
1. conocimiento de kpis.
2. manejo de sistemas y equipos de cómputo.
habilidades:
1. comunicación.
2. negociación.
horario:
lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm.
zona de trabajo: iztacalco (alcaldía iztacalco).
interesados: enviar cv al whatsapp 55 1484 0056.
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana.
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about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
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