*buscamos un gestor de tramites para colaborar con nosotros, somos una empresa de líder en el giro de gas natural vehicular.
queremos integrar el mejor talento al equipo.
*
*requisitos*
- escolaridad: lic.
en arquitectura, derecho, administración o afín
- _*(licencia de conducir vigente de preferencia moto)*_
- manejo de softwares: autocad, office medio-avanzado.
- conocimientos en el manejo e interpretación de legislación y en materia de procedimientos administrativos, protección civil, ecología y medio ambiente, obras públicas, cfe, siapa, protección civil, y cualquier otra dependencia municipal, estatal y federal.
*habilidades*:negociación, proactividad y actitud de servicio
*funciones*:
- tramites de uso de suelo, licencia de funcionamiento y demás trámites ante dependencias y autoridades en edo de méxico (dependencias (cfe y sadm, etc.).
- obtención de permisos de urbanización
- obtención de servicios en dependencias particulares (telefonía, gas)
- gestión ante conagua
- manejo de expediente, archivo.
- actividades administrativas general
- atención a clientes.
*requerimientos del perfil.
*
- experiência en gestoría de tramites (uso de suelo, licencias de funcionamiento, infonavit, agua, predio, etc.)
- trato con clientes, e instituciones gubernamentales, facilidad de palabra,
- recabar la documentación necesaria para gestionar los proyectos de la empresa.
- seguimiento a los trámites en curso, hasta finalizar el mismo.
- generar relaciones (negociación) con dependencias externas e interna.
- *disponibilidad para moverse en el estado de méxico.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
si