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*supervisor de almacen*- sueldo base*: $18,400 brutos*:- prestaciones de ley- pago semanal- uniforme y comedor- transporte gratuito- licenciatura concluida (ingeniería industrial, logística o afín)- ingles básico*experiencia requerida*- experiência en puesto similar 1.5 a 3 años- cadena de suministros 1 a 2 años- logística 1 a 2 años*experiencia deseable*- planeación de actividades 0 a 1 año- conocimiento de sap 0 a 1 año*conocimientos especificos*- manejo de paquetería office (excel, word, power point) intermedio- simbología de mercancía basico- normas básicas de seguridad intermedio- manejo de mercancía basico- manejo de sistema ewm o ecc, soms basico- sap ewm, scwm, rfui, scwm, mon, scwm, prdo, scwm, prdi, scwm, adhu, zwmes*actividades a desarrollar*- capaz de dirigir a grupo de colaboradores de forma eficaz y con alta calidad en el servicio- capaz de delegar tareas y actividades a su personal a cargo- capaz de motivar a su equipo a ejecutar el plan de trabajo de recepción- capaz de identificar riesgos en la operación para los colaboradores y para el movimiento de mercancía- capaz de conocer sus habilidades, fortalezas y debilidades- capaz de controlar los impulsos en situaciones de estrés- capaz de comprometerse por mejorar de forma continua- capaz de analizar información de forma precisa y eficaz- capaz de estructurar propuestas de mejora en el proceso operativo- capaz de resolver incidencias del proceso y de sistema con bases concretas, eficaces buscando el cumplimiento del plan de trabajo de recepción- capaz de ser creativo, proponer ideas y métodos nuevos- capaz de examinar un gran volumen de datos- capaz de proponer áreas de oportunidad del proceso de guardado de forma concreta y en base a necesidades- capaz de enseñar/instruir a colaboradores de la n3 tanto de personal a cargo como de otras áreas- capaz de resolver problemas con optimizando recursos- tener disposición para trabajar- capaz de discutir con jefatura, coordinación de y de otras áreas con congruencia y buscando construir un mejor estándar- capaz de cuestionar el liderazgo organizacional con argumentos congruentes.- capaz de delegar actividades a realizar al equipo de trabajo de forma clara, eficiente y concreta- capaz de transmitir información a jefatura y directivos de forma efectiva y concreta- capaz de escuchar y atender indicaciones de superiores- capaz de ser empático con proveedores y equipo de trabajo- capaz de elaborar y analizar bases de datos.- capaz de redactar textos, cartas, correos, cuidando las reglas de gramática y ortografía.- con conocimiento en paquetería microsoft office nível básico- experiência deseable en manejo de personal en área de logística- con conocimiento de mejora continua en operaciones logísticas- con conocimiento de simbología de movimiento y almacenaje de mercancíazona: jilotepec, edo.
méxico / cel: 5587979167/ 7731635479/ 7732304490etipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $17,500.00 - $18,400