*perfil de puesto*
*descripciòn del trabajo*
denominación:.ejecutivo de cuenta clave (key account manager)
nível: ejecutivo
área: comercial
nível académico: licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas, relaciones comerciales
*objetivo del trabajo*
es responsable de gestionar las cuentas claves aquellas que, en conjunto, generan aproximadamente el 80% de la facturación. También se pueden considerar como cuentas clave las que, sin tener tanto peso en la facturación, tienen un gran valor estratégico, por estar muy relacionadas con la imagen de marca. Estas cuentas deben ser tratadas de un modo especial, trabajarlas más y añadirle más recursos con el fin de lograr la máxima satisfacción del cliente. Por este motivo en función tendrá personas a su cargo*.* es el profesional con varios años de experiência y de trayectoria laboral dentro de empresas, con un grado superior de autonomía, conocimientos y dominio general de todos los procesos, herramientas y métodos para desarrollar las actividades centrales de su trabajo aportando el máximo valor.
*requerimientos*
experiência: 2-5 años
conocimientos del puesto:
- administración
- compras y precios unitarios
- experiência en ventas
- atención a clientes
- herramientas de office
*principales funciones*:
- participar activamente en la elaboración del plan de marketing estratégico, lo que implica realizar varias funciones y tareas relacionadas con: la comunicación con el cliente, la coordinación de grupos de trabajo de marketing y ventas y la definición e implementación de estrategias y acciones de marketing, gestionar las relaciones con los clientes de las principales cuentas, manteniendo una comunicación directa, constante y fluida con el fin de satisfacer sus necesidades presentes y futuras.
- 2. Coordinar proyectos y equipos de trabajo, debe tener importantes dotes de liderazgo para poder coordinar con eficacia el trabajo de un grupo de profesionales interdisciplinarios.
- 3. Alinear las necesidades de cada cuenta con el interés general de la empresa, considerando los recursos utilizados para satisfacer al cliente, debe tener un conocimiento global de su empresa y una visión integral y corporativa.
*aptitudes*:
- puntualidad.
- imagen. Se evaluará la imagen externa, expresión, actitud, y aptitudes de redacción
- proceso de venta.
- seguimiento.
- trato al cliente.
-. Reporte semanal.
*habilidades*
- trabajo en equipo
- observador
- facilidad de palabra
- creativo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial