*vacante para la empresa innovación en talento empresarial en toreo -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*trade marketing*:
- análisis estratégico (sell in / sell out)
- manejo y seguimiento de equipos de promotoría, proveedores y negociación con distribuidores
- conocimiento de canales de distribución y sub distribución.
- lanzamientos de nuevos productos
- planeación estratégica.
- creación de planes o programas enfocados a sell out con distribuidores.
- ejecutar planes y estrategias en conjunto con la fuerza de ventas para lograr los objetivos de venta a través de la implementación y seguimiento de programas y acciones de mercadeo, promotoria, promociones, manejo logístico de materiales, merchandisingy el soporte en campo (punto de venta).
*responsabilidades*:
- administración, seguimiento y coordinación de todas las funciones y objetivos del equipo de promotoría de zona metropolitana.
- ejecutar el plan de trade marketing con los distribuidores de su zona.
- implementar planes de promoción de punto de venta de la zona.
- ejecución de planes de lanzamiento de nuevos productos y promociones aprobados por coordinación/gerencia de tmkt.
-conocimiento de los diferentes puntos de venta por zona.
- administración de inventario de material promocional y publicitario de forma regional.
- distribución de materiales con base en lo diferentes objetivos por zona, por cliente, por promoción.
comunicación activa con el equipo de promotoria para la ejecución de planes enfocados a la venta.
- recopilación de información de mercado.
- recopilación de información de competencia.
- seguimiento a procesos administrativos con el equipo de promotoria (asistencias, incidentes, entrega de materiales)seguimiento a procesos administrativos de exhibidores y exhibiciones especiales, material promocional e impresos de las diferentes marcas comercializadas dentro del negocio.
- seguimiento de actividades con el equipo de promotoria con acciones especificas para el logro de los objetivos de sell out, capacitación y ejecución en punto de venta del equipo.
- administración y seguimiento de eventos y acciones btl con distribuidores de la zona.
- apoyo local al equipo de promoción.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
marketing
*habilidades*:
- trademarketing
- puntosdeventa
- lanzamientodeproductos
- sellout
- sellin