Vacante para la empresa experttel en teziutlán, puebla como asistente recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa, responsable de garantizar que cada interacción sea cálida, profesional y eficiente. requisitos:
* 3 años de experiencia previa como recepcionista o asistente de gerencia.
* excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* capacidad de persuasión y resolución de problemas.
* manejo de paquetería de office.
* proactividad y capacidad de trabajar en un entorno en rápido movimiento.
responsabilidades:
* ser el primer punto de contacto para nuestros visitantes y llamadas telefónicas.
* gestionar el tráfico de visitantes y coordinar las reuniones.
* proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo de gerencia.
* gestionar el correo y los paquetes.
* mantener el área de recepción y las áreas comunes limpias y organizadas.
si estás buscando unirte a un equipo dinámico y colaborativo que valora tu crecimiento y desarrollo,envíanos tu curriculum para postularte. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: comercio al por mayor / mayorista esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: