*descripcion general del puesto*:
asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de generar la mejor experiência de servicio cumpliendo puntualmente los requerimientos y kpi´s asociados.
derivado de lo anterior blindar el valor de la cuenta e identificar futuras oportunidades de crecimiento en la misma.
*principales responsabilidades*:
- aceptación de órdenes de compra.
- escalaciones internas a incidentes abiertos.
- aceptación de rfqs.
- ajustes de pronósticos y lobs.
*principales actividades a desempeñar*:
- recibir, dar seguimiento y validar el cumplimiento a las órdenes de compra de nuestros clientes a través de los canales internos de comunicación.
- asegurar el seguimiento y cierre a los incidentes reportados por los clientes de manera continua.
- gestionar pronósticos de venta que permitan controlar la línea de equilibrio de los materiales (lob) y los no cancelables | no retornables (ncnr) asociados a nuestros clientes que nos aseguren el cumplimiento al presupuesto establecido.
- identificar el potencial de crecimiento de la cartera interna de clientes a fin de proyectar mayores ventas y nuevos proyectos que aseguren su permanencia en mpt.
- monitorear el cumplimiento de los indicadores (kpi) asociados a nuestros clientes con el fin de asegurar la mejora continua de nuestro servicio.
*educacion y carrera*: licenciatura en negocios, comercio internacional, administración, o afín.
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
- recibir, dar seguimiento y validar el cumplimiento a las órdenes de compra de nuestros clientes a través de los canales internos de comunicación.
- asegurar el seguimiento y cierre a los incidentes reportados por los clientes de manera continua.
*tiempo de experiencia*: 3 - 4 años
*idiomas*:inglés avanzado conversacional
*competencias requeridas*:
*requisitos deseables del puesto*: