*sobre el cliente*:empresa líder a nível mundial en la fabricación y comercialización de revestimientos y recubrimientos de cerámica y naturales. Su cultura da especial atención a crear y mantener un ambiente de trabajo unido y fraternal, basado en la empatía y trabajo en equipo. Da especial atención al desarrollo de talento humano, valorando la capacidad de trabajo para las promociones y capacitando y formando continuamente a su personal.*sobre la posición*:esta posición se abre con la intención de desarrollar a la persona que quede seleccionada, capacitar en especificaciones y ventas para convertirse en ejecutivo comercial, donde tendría prestaciones mayores.*requisitos del puesto*- estudios en arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial, administración de empresas, marketing.- 2 años de experiência en atención o ventas a clientes.- proactividad, orden y organización, responsabilidad, honestidad, servicio al cliente, trabajado en equipo, calidad de trabajo.- pasión por el diseño de interiores.- inglés intermedio - avanzado.- manejo de office, kea, sap.- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 10:00 a 14:00 hrs*responsabilidades del puesto*:- apoyar las propuestas técnicas y económicas de prospectos y proyectos.- apertura y cierre de showroom, así como llevar la actualización de las exhibiciones y materiales que estén en el mismo.- atener el estatus, requerimientos y necesidades de los clientes y proyectos en ejecución.- solicitar y cotizar los productos y servicios adecuados de acuerdo a los alcances de las propuesta y muestras.- dar seguimiento oportuno a través de crm: verificar existencias- conocimiento de procesos de construcción o remodelación residencial.- investigar, diagnosticar y resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos.- apoyar al área comercial en el trato y seguimiento con clientes, pedidos a almacén, devoluciones, creación y seguimiento de pedidos, coordinación de agenda de visitas comerciales.- solicitud de facturación, captura de garantías, actualizaciones en sistema, así como temas logísticos.- reporte de pronóstico de cierre de mes, existencias de material de forma semanal, reporte de salida de materiales.*prestaciones y beneficios adicionales*:sueldo bruto mensual de 20,000 pesos + prestaciones superiores de ley: 2 meses de aguinaldo + seguro de gastos médicos mayores + prima vacacional 100% + seguro de vida.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida