*requisitos*:escolaridad: lic.
relaciones comerciales o lic.
mercadotecniaexperiência: 2 años*funciones*:ejecutar el plan de acción de mercadotecnia desde los objetivos, duración, recursos económicos y recursos humanos.coordinar la entrega de material publicitario a personal interno y clientes.medir el resultado de las promociones aplicadas y su impacto en el mercado.analizar la información relacionada a la percepción del cliente con respecto a las campañas.mantenerse actualizado en las tendencias de marketing para realizar propuestas creativas que permitan fomentar la venta, reforzar la marca e incrementar la participación de mercado.validar el contenido publicitario impreso y digital que se publica en los diversos canales de comunicación con cada una de las agencias de publicidad.contactar a otras marcas para realizar alianzas estratégicas.incrementar las ventas a través de: diseñar, administrar y dar seguimiento a herramientas comerciales como; exhibidores, cabeceras,islas, posters, videos, uniformes etc.participar en foros en donde pueda crear vínculos comerciales con empresas, clientes y proveedores.planear y organizar eventos promocionales.contactar a proveedores para solicitar material publicitario con las mejores condiciones de precio, calidad y fechas de entrega.coordinar eventos y actividades en conjunto con el área comercial que permitan incrementar o mantener la venta en lo relacionado con: volanteo, mapeo, creación de estrategias de difusión, etc.coordinar las herramientas y recursos humanos necesarios para realizar promoción con clientes.
*ofrecemos:sueldo base: $14,000 mensualesprestaciones de ley + 2.5% de fondo de ahorro, seguro de vida, seguro por gastos funerarios, 7 días de vacaciones a partir del 1er año.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas