Descripción y detalle de las actividades
ubicación: pacifico
- comprar y hacer llegar componentes en base del plan de producción.
- generar orden de compra y mandarla a cada proveedor en base del plan de producción.
- revisar la cantidad y el estatus de los productos que llegan a la planta y captura sus datos en el plan de producción.
- planear el plan de importación de los componentes según el plan de producción y revisar si no hay componentes faltantes para la producción.
- al final de mes, revisa el inventario de cada componente.
- capturar las facturas en el sistema y hacer otros trabajos de la oficina.
Experiência y requisitos
- preparatoria terminada
- licenciatura en administración, contaduría o afín (terminada o trunca)
- experiência en puesto similar preferible
- buena comunicación
- comunicación con los clientes y proveedores
- paquetería office
- lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:05 p.m.
- horario flexible
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- fondo de ahorro
- servicios médicos en planta
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* preparatoria
*disponibilidad p. viajar* no