Empresa mexicana dedicada al turismo, se encuentra en búsqueda de un director de administración y finanzas.requisitos:lic. en administración de empresas, finanzas, economía o afín.5 años de experiencia en el área.inglés avanzado.experiencia en gestión empresarial, principios financieros, comerciales, efectividad organizativa y gestión de los recursos.conocimiento en software administrativos.experiencia en el área fiscal y contable.manejo avanzado de sap.sólido conocimiento de análisis financiero y previsión.experiencia previa en el área turística.excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.principales responsabilidades:planificar, dirigir y coordinar las operaciones financieras de la empresa.evaluar la situación financiera de la empresa, preparar los presupuestos y estados financieros, así como el control de las operaciones.establecer y gestionar presupuestos, controlar gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.definir y emitir una dirección y rol claro para la organización, consistente con la visión y estrategia global.asesorar en la estructuración técnica de proyectos de inversión.asesorar y apoyar a la dirección general en la formulación y definición de políticas, objetivos estratégicos, planes y programas en la organización.gestionar simultáneamente diversos proyectos complejos, estableciendo de manera permanente mecanismos de coordinación y control de la información.establecer plazos y prioridades de actividades a desarrollar; determinar responsabilidades y acciones correctivas, anticipándose a posibles problemas.dirigir, coordinar y acompañar a las diferentes áreas de la organización en el diseño de la planeación estratégica de la empresa a corto, mediano y largo plazo, así como la elaboración de informes de desempeño financiero de manera trimestral.coordinar con la dg en la contratación de toda clase de créditos y financiamientos, seleccionando la opción más viable para la empresa.definir y difundir políticas que regulan el presupuesto financiero.definir, establecer y supervisar el sistema de contabilidad, así como las normas de control contable, que permitan el cumplimiento de la normatividad aplicable.llevar a cabo la gestión de riesgos mediante el análisis de los pasivos e inversiones de la organización.garantizar que el flujo de caja sea apropiado para las operaciones de la organización.decidir las estrategias de inversión teniendo en cuenta los riesgos de liquidez y efectivo.planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en los departamentos de tesorería y contabilidad, finanzas, informática, compras institucionales, gestión de procesos y calidad.dirigir y organizar la presentación de estados financieros a la dg y consejo de administración.salario competitivo y prestaciones de leylunes a viernes de 8:00 a.m a 05:00 p.mubicación: zona hotelera (indispensable residir en cancún)
#j-18808-ljbffr