*empresa dedicada a la venta de equipo e insumos medicos solicita por crecimiento: auxiliar de compras*
- *funciones principales*_
- gestionar y administrar el suministro de bienes y/o servicios
- alimentación y actualización de la información en el módulo de adquisiciones del sistema
- contar con un padrón de proveedores confiables y actualizados.
- negociación continua con proveedores.
- colocar órdenes de compra.
- seguimiento a órdenes de compra y trato con proveedores.
- actualización y relación de pagos a proveedores
- monitorear los estatus de pedidos y medir tiempos de entrega.
- verificar la llegada de producto solicitado.
- *requisitos*_
- _*experiência indispensable en el giro de insumos médicos*_
- licenciatura en administración, negocios, comercio o afín.
- dominio en negociaciones
- control de inventarios.
- proactivo / responsable
- manejo de office
- *ofrecemos*:_
- _*salario base 12,000-14,000 libres mensuales + prestaciones de ley*_
- _*trabajo de lunes a sábado*_
- *solo postularse si cumples con el perfil y estás de acuerdo con el salario ofrecido*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial