*acerca de la empresa*almacén de drogas es una empresa, dedicada principalmente a la distribución de medicamentos, tenemos una relación comercial sólida con todos los laboratorios trasnacionales y nacionales de medicamentos gi y de patente.horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas, presencial*principales funciones*:- realizar semanalmente el cálculo de la nómina integrando la información proporcionada por otras áreas (prestamos, vacaciones, incapacidades, asistencia, horas extras, compensaciones) con su debido soporte.- cálculo de finiquitos.- timbrado de nómina y de finiquitos.- control y archivo de documentación recibida y generada.- atención al personal para dudas y aclaraciones de sus pagos.- registrar nómina en portal bancario para su dispersión.- verificar las altas y las bajas y cambios en el sistema, sua y sistema de nóminas.- dar de alta y baja al personal en sistema erp.*requisitos*- carrera: contador público, lic. en administración, o carrera afín.- experiência laboral: 6 meses - 1 año- conocimiento: nóminas, prestaciones y remuneraciones, conocimiento de lft, imss, infonavit.- disponibilidad de horario*competencias*sensibilidad a lineamientosorganizacióncontrol de actividadesenfoque a resultadosenfoque a la calidadiniciativatipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: hasta $11,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistenciaeducación:- licenciatura terminada (deseable)