*propósito del puesto*
coordinar y ejecutar actividades relacionadas con la gestión del capital humano de la empresa, asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normativas legales aplicables.
proveer soporte en temas de reclutamiento, capacitación, relaciones laborales, administración de personal y desarrollo organizacional.
*funciones y responsabilidades principales*:
reclutamiento y selección
publicar vacantes en plataformas y redes sociales.
realizar el proceso de contratación (elaboración de contratos, recopilación de documentos, inducción).
mantener actualizados los expedientes de los empleados.
capacitación y desarrollo
detectar necesidades de capacitación en conjunto con los líderes de área.
organizar y dar seguimiento a programas de formación y desarrollo.
evaluar la efectividad de las capacitaciones implementadas.
relaciones laborales
gestionar y resolver conflictos laborales en coordinación con las áreas implicadas.
firma del puesto
*formación académica*:
licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o áreas afines.
experiência : mínimo 6 meses
*conocimientos técnicos*:
manejo de plataformas de empleo
canva
microsoft office (nível intermedio-avanzado).
*competencias y habilidades*:
orientación al cliente interno.
capacidad de negociación y resolución de conflictos.
trabajo en equipo y bajo presión.
alto nível de organización y atención al detalle.
tiempo promedio de cobertura de vacantes.
participación y satisfacción en programas de capacitación.
retención de talento.
*lugar de trabajo gonzález gallo planta*
*interesados comunicarse al 312 123 3585 / 33 3814 6264*
*horario laboral*:
*lunes a viernes de 8 am a 6 pm viernes opción de home office