*operaciones*:
- elabora notas de traspaso de sucursales entre tiendas (en sistema)
- elabora reversas de traspasos entre sucursales, y de cedis, (por concepto de traspasos no realizados)
- cada mes elabora reporte de entradas y salidas (traspasos) de todas las tiendas y cedis de la empresa y lo envía a contador de costos, director administrativo, director ejecutivo y director general
- registra el ingreso en sistema, de la producción elaborada en tienda matriz: anclas, placas bases, placas perforadas, etc
- si algún vendedor es requerido por un cliente para un certificado, se le envía al vendedor vía correo electrónico, en ausencia de encargado de costos
- ante diferencias identificadas en inventario de cualquier sucursal, asiste a investigar, soluciona, reporta y ajusta
- recibe cada semana, de cada tienda, los conteos cíclicos de 25 partidas de fierro y acero, y 25 partidas de ferreteria,
- asiste personalmente a los conteos cíclicos
- realiza ajustes a inventarios por errores en tiendas
- elabora reporte de diferencias de inventario de tienda, y otro reporte concentrado de todas las tiendas
- registra baja de inventario de cada tienda, por concepto de consumos internos: guantes, discos, cadenas, candados, material de fierro y acero, etc, recibiendo previamente formato de cada tienda firmado por gerente y ferreteria / mayordomo
- registra baja de inventario de cada tienda / cedis por concepto de materiales dañados, realizando verificación física
*tomas físicas de inventario 2 veces al año*:
asiste a toma física de cada sucursal de acuerdo a calendario
solicita apoyo en conteo de materiales a personal de cada sucursal
captura en el pocket de materiales físicos
descarga captura del pocket en sistema avatia
elabora reporte de diferencias en área de fierro y acero, y después otro de ferreteria
verifica mercancía facturada pendiente de entregar y traspasos abiertos
realiza verificación de diferencias, solicitando apoyo y revisando físicamente el material de nuevo
identifica las diferencias mayores encontradas y/o las de mayor costo
elabora reporte de diferencias reales, capturando en avatia
se informa a gerente, mayordomo y encargado de ferretería para que verifique diferencias las veces que sean necesarias
elabora reporte de inventario inicial antes de hacer inventario
elabora reporte de diferencias en kilos y piezas
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial