*operaciones*:- elabora notas de traspaso de sucursales entre tiendas (en sistema)- elabora reversas de traspasos entre sucursales, y de cedis, (por concepto de traspasos no realizados)- cada mes elabora reporte de entradas y salidas (traspasos) de todas las tiendas y cedis de la empresa y lo envía a contador de costos, director administrativo, director ejecutivo y director general- registra el ingreso en sistema, de la producción elaborada en tienda matriz: anclas, placas bases, placas perforadas, etc- si algún vendedor es requerido por un cliente para un certificado, se le envía al vendedor vía correo electrónico, en ausencia de encargado de costos- ante diferencias identificadas en inventario de cualquier sucursal, asiste a investigar, soluciona, reporta y ajusta- recibe cada semana, de cada tienda, los conteos cíclicos de 25 partidas de fierro y acero, y 25 partidas de ferreteria,- asiste personalmente a los conteos cíclicos- realiza ajustes a inventarios por errores en tiendas- elabora reporte de diferencias de inventario de tienda, y otro reporte concentrado de todas las tiendas- registra baja de inventario de cada tienda, por concepto de consumos internos: guantes, discos, cadenas, candados, material de fierro y acero, etc, recibiendo previamente formato de cada tienda firmado por gerente y ferreteria / mayordomo- registra baja de inventario de cada tienda / cedis por concepto de materiales dañados, realizando verificación física*tomas físicas de inventario 2 veces al año*:asiste a toma física de cada sucursal de acuerdo a calendariosolicita apoyo en conteo de materiales a personal de cada sucursalcaptura en el pocket de materiales físicosdescarga captura del pocket en sistema avatiaelabora reporte de diferencias en área de fierro y acero, y después otro de ferreteriaverifica mercancía facturada pendiente de entregar y traspasos abiertosrealiza verificación de diferencias, solicitando apoyo y revisando físicamente el material de nuevoidentifica las diferencias mayores encontradas y/o las de mayor costoelabora reporte de diferencias reales, capturando en avatiase informa a gerente, mayordomo y encargado de ferretería para que verifique diferencias las veces que sean necesariaselabora reporte de inventario inicial antes de hacer inventarioelabora reporte de diferencias en kilos y piezastipo de puesto: tiempo completohorario:- turno matutinoprestaciones:- caja de ahorro- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial