*responsabilidad*: administrar los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales de una pequeña empresa dedicada a estudios y proyectos con trabajos y contratos en todo el país. Los objetivos son: a) gestionar los recursos en coordinación con los jefes de proyectos para hacer rentables los proyectos; b) llevar el control financiero y fiscal en coordinación con el área contable; c) proponer y ejecutar inversiones en equipo e intangibles para elevar la productividad; d) apoyar a la dirección general junto con el área contable en la toma de decisiones para crecer el capital contable de la empresa.
*experiência*: 3 años en la administración de empresas constructoras, consultoras, tecnológicas, con experiência comprobada en al menos dos de los cuatro objetivos arriba descritos.
*habilidades*: liderazgo, iniciativa, visión amplia, visión de futuro, resolución de problemas, autogestión, emprendedor, negociador, facilidad de palabra y habilidad para la comunicación, responsabilidad, organización y ganas de desarrollarse y crecer.
*escolaridad*: licenciatura o maestría en administración de empresas, contabilidad, ingeniería financiera o afines.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
medidas de sanidad básicas, espacios de trabajo ventilados, manual de uso de mascarillas y limpieza continua de manos, medición de temperatura, tapetes desinfectantes, horarios de comida diferidos, permisos de ausencia preventivos por posibles contagios.
Educación:
- maestría terminada (obligatorio)
experiência:
- cinco: 3 años (obligatorio)