Descripción y detalle de las actividades
asistente de recursos humanos apoya en la gestión y ejecución de los procesos relacionados con el personal de la empresa.
su rol incluye tareas administrativas, la gestión de documentación, el apoyo en la contratación, la formación y el desarrollo del personal, así como en la implementación de políticas de bienestar organizacional.
- seguimiento a pre nomina
- seguimiento y aplicación del rit
- contrataciones
- seguimiento y solución de quejas del personal
- administración de eventos sociales
experiência y requisitos
- lic.
concluida
- experiência 1 año
- conocimiento en la ley federal del trabajo
- manejo de sistema tress (deseable)
- aplicación del reglamento interior de trabajo
- seguimiento a prenomina
- conocimiento y habilidad para el manejo de equipo de oficina
- habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- dominio de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint).
- actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* temporal
*modalidad* presencial
*turno* nocturno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a jueves de 6pm a 6 am
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no