Job location
mexico city general office
job description
buscamos talento para nuestras oficinas generales en interlomas:
auxiliar administrativo
puesto no gerencial
ubicación: oficinas generales interlomas
horario de trabajo: tiempo completo con horario flexible
perfil: carrera técnica/lic. trunca (cualquier carrera, deseable administrativa)
requisito: dominio de excel (intermedio/ avanzado)
¿te gustaría contribuir y facilitar con dedicación el trabajo de los líderes de p&g en sus tareas diarias mientras mejoras tus propias habilidades? ¿tienes un espíritu orientado a resultados, verdadera pasión por ganar y desarrollo profesional? si tienes habilidades comprobadas orientadas a los resultados y buscas un trabajo emocionante, entonces debes unirte a nuestro equipo.
como auxiliar administrativo, podrás:
* manejar y actualizar documentos y expedientes.
* coordinar agendas y programar reuniones y eventos.
* gestionar llamadas y comunicaciones internas.
* apoyar en la organización de eventos y actividades de la empresa.
* realizar tareas administrativas generales para asegurar el cumplimiento de los procesos operativos.
* participar en proyectos de mejora continua para optimizar procesos administrativos.
* demostrar capacidad para diseñar, realizar y analizar tareas administrativas.
* contribuir significativamente al desarrollo, validación y solución de problemas administrativos, trabajando con su supervisor/gerente.
* aplicar el aprendizaje de su capacitación y experiencia laboral para crear nuevas ideas y conocimientos que resuelvan problemas desafiantes e impulsen la productividad.
lo que te ofrecemos:
* un puesto no gerencial (administrativo)
* formación y aprendizaje cada día y posibilidades de una carrera a largo plazo.
* proyectos con responsabilidades desde tu primer día de trabajo. Instrucción y tutoría continuos: nos apasiona nuestro trabajo.
* nos aseguraremos de que recibas tanto capacitación formal como tutoría regular de tu gerente y otras personas.
* ambiente de trabajo dinámico y alentador: vivimos nuestro propósito, valores y principios diariamente.
* valoramos a cada individuo y fomentamos iniciativas que promuevan la agilidad y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
* arreglos de trabajo flexibles.
* programa competitivo de compensación y beneficios.
job qualifications
* vivir en la ciudad de mexico, disponibilidad de trabajar en interlomas
* carrera técnica/licenciatura trunca (cualquier carrera, deseable administrativa)
* dominio de excel (intermedio/avanzado) - indispensable
* fortalezas con pensamiento estratégico y analítico.
* capacidad clara para manejar múltiples prioridades.
si está interesado, únase a nosotros enviando su solicitud a continuación.
síguenos en facebook e instagram
* https://www.facebook.com/pgmexico/
* @pgcareersmx
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos a las personas por motivos de raza, género, edad, ciudadanía, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad o cualquier otro factor legalmente protegido. Nuestra gente es igualmente trabajadora de maneras sobresalientes: venimos de diversas tradiciones, experiencias personales y puntos de vista. Y queremos incluir la tuya. ¿estás listo para animarnos con tus ideas?
job schedule
full time
job number
r000124758
job segmentation
recent grads/entry level (job segmentation)starting pay / salary range
#j-18808-ljbffr